Delatan cómplices a homicida

AutorGabriel Talavera

Dos presuntos miembros de la pandilla "Los Cuartan" hundieron ayer con sus declaraciones a Eduardo Quintero Morales, "El Bola", al declarar ante el juez que fue la persona que disparó y mató a un mecánico cuando jugaba dominó en el porche de su casa, en la colonia Nueva Estanzuela.

Humberto Palacios Ramírez, "El Chupón", y Daniel Alejandro Ulloa González, "El Bocher", fueron consignados el jueves al Juzgado Octavo de lo Penal por los delitos de homicidio calificado y daños en propiedad ajena, indicó el juez Leonel Cisneros Garza.

Ayer el personal del juzgado acudió al Penal del Topo Chico y recabó la versión de los detenidos, quienes coincidieron en que fue "El Bola" quien disparó el arma calibre .22 y asesinó a Valentín Pantoja Carcaño, un mecánico de 29 años.

Con estas versiones suman tres los testimonios de que "El Bola" es el presunto responsable del homicidio, pues antes lo señaló Lucio Torres Gámez, "El Güicho", quien está arraigado.

Se informó que también quedó arraigado Serbulo Soto Olmos, alías "El Charo", quien también acompañaba a Quintero Morales, a Palacios Ramírez y a Ulloa González.

El juez comentó que los detenidos, en su declaración, aceptaron haber estado en el lugar y hora de los hechos, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR