Delata a dos rateros aparato reproductor

MÉXICO, DF.- La policía detuvo ayer a un par de ladrones cuando escapaban con aparatos electrónicos que habían robado en un restaurante en Insurgentes Sur, de la Colonia del Valle.

La captura se logró tras la denuncia del vigilante de un negocio cercano al establecimiento saqueado.

Pedro Sánchez Ocampo, de 26 años, y José Jair Gómez González, de 29, fueron detenidos en un Pontiac color gris, con placas del Estado de Jalisco, JDB 9715, en el que llevaban tres pantallas de plasma, dos reproductores de DVD y otros aparatos.

Informes de la Policía indican que alrededor de las 3:00 horas, una llamada anónima alertó del hurto que se cometía en el restaurante Brasil, ubicado en la Avenida Insurgentes Sur 618, en la Delegación Benito Juárez.

Al acudir al lugar, los policías fueron informados por el vigilante de otro negocio cercano, que sólo fue identificado como Mario David, quien aseguró ser testigo del robo.

Explicó cómo fue que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR