Delata llanto abuso infantil

AutorEmigdio García

Al escuchar el llanto de un niño de tres años, una mujer decidió denunciar a sus vecinos, que fueron detenidos porque los policías descubrieron que el menor estaba desnudo y amarrado con un cinto y una mascada a una silla.

El menor presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo y de acuerdo con la mujer denunciante, quien le renta la casa a la pareja, constantemente golpean y maltratan a sus tres hijos.

Raúl Clemente Preciado Padilla, de 26 años, y María Graciela Sepúlveda Aceves, de 29, fueron detenidos por policías de Zapopan y están bajo custodia mientras se determina su situación legal.

La aprehensión sucedió la tarde del martes en una finca ubicada sobre Iturbide, al cruce con Plutarco Elías Calles, en la Colonia La Martinica.

La denunciante se encontraba en su domicilio, aledaño al lugar de la agresión, y después de escuchar el llanto del menor, decidió llamar al número de emergencias 080 para que mandaran a elementos de la Policía para investigar si todo estaba bien.

Elementos operativos de la Dirección General de Seguridad Pública de Zapopan arribaron al lugar en la patrulla Z-153, al igual que paramédicos de la Cruz Verde Zapopan Norte.

Los policías después de verificar que el menor había sido atado a la silla por sus padres como castigo y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR