Delata a ladrones mala conducción

AutorLeticia Fernández

René Armando Sánchez Villagómez no supo controlar el camión torton que minutos antes había robado en complicidad con otros dos sujetos.

El zigzagueo que hacía al circular sobre la Calzada de Tlalpan, y el hecho de que fuera resguardado por un auto compacto, llamó la atención de policías que se encontraba a su paso.

Mientras los elementos de seguridad seguían su camino, les informaron por la frecuencia radial que un camión que transportaba material para la construcción había sido robado.

Después de ordenarle que detuviera su marcha, Sánchez Villagómez aceptó su participación en el asalto ocurrido en San Simón casi esquina con Calzada de Tlalpan, en la Colonia Ticumac, de la Delegación Benito Juárez.

Incluso informó a los policías que las personas que estaban en el Volkswagen Pointer, con placas 901UTK, eran sus cómplices.

Mario Hernández Olvera, de 19 años de edad y Ramash Krish Méndez Amador, de 25 años fueron aprehendidos.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR