'Delata' fallecido a sus asesinos

AutorSantiago Vega

Los supuestos ruidos que escuchaban en el cuarto donde presuntamente asesinaron a un familiar llevó a una pareja a cambiarse de casa, acción que permitió a agentes de la Procuraduría de Justicia descubrir el homicidio.

El 23 de febrero fue descubierto el cuerpo de Baldomero Mendoza Granados, de 50 años, en Ruiseñor, en la Colonia Pilar de Las Palomas, en Tonalá.

Investigadores del área de Desaparecidos descubrieron que la víctima residía en Cotija, Michoacán.

El hombre había acudido a la zona metropolitana a cobrar la renta de una paletería que alquilaba a su sobrina María Elvia Granados y su esposo Carlos Núñez.

Los agentes determinaron que la pareja, que afirmaba desconocer qué le había pasado a su pariente, se había mudado de la Colonia Jalisco a la 5 de Mayo.

Como eso les pareció extraño, los investigadores acudieron al domicilio que dejó la pareja en la Jalisco para, con ayuda de peritos, aplicar luminol, para detectar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR