Delata Cristante a Brizio

METRO / Enviado

TOLUCA.- El portero del Toluca, Hernán Cristante, consideró ayer que Eduardo Brizio, quien silbó el partido de ida de la Final ante el Morelia, dejó mucho que desear con su actuación, además de que lo acusó de insultarlo a él y a sus compañeros.

Cristante explicó con lujo de detalles la forma en que Brizio, quien la noche del miércoles se retiró del arbitraje en activo, se dirigió a ellos, e incluso consideró que éste siempre mantuvo algo en contra del Club Toluca.

"Es lamentable tener a un árbitro que te insulta, porque no puede haber una ambiente de discordia entre el árbitro y los jugadores, y éste es un árbitro que te insulta. Toda la vida lo hemos dicho, pero siempre dicen que es un gran árbitro. Puede ser un buen árbitro, pero como persona deja mucho que desear.

"Lo puedo decir abiertamente, mandó a chingar a la madre a mí; le dijo a (Maximiliano) Cuberas que era un pendejo, que por su culpa había sido el gol", dijo Cristante quien agregó que "sí tenía ganas de pegarle (al árbitro), te juro".

Ante la despedida de Brizio Carter del arbitraje, Cristante consideró que ahora el médico veterinario de profesión, tendrá mucho tiempo libre en el que podrá estudiar las reglas de juego del futbol.

"Ahora el señor podrá tener tiempo de leer el reglamento, repasarlo y entenderlo", dijo.

Los Diablos Rojos recibirán este sábado a las 15:00 horas, en el juego de vuelta de la Final, al Morelia, en la ex Bombonera, bajo el arbitraje del mundialista Felipe Ramos Rizo.

Maximiliano Cuberas no quiso entrar en el terreno de la polémica por las palabras que tuvo el de negro para él y únicamente señaló que Ramos Rizo es mejor silbante que su colega ya que dijo que el árbitro del Mundial no es ofensivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR