Delata cicatriz a rata matona

"Me están confundiendo", alegó un individuo detenido por tres bancazos y el asesinato de una mujer, pero la cicatriz de un balazo en el hombro lo delató.

En noviembre del año pasado se suscitó un tiroteo entre policías y los asaltantes de un banco en Mariano Escobedo, en la Colonia Anáhuac, pero en el fuego cruzado murió una cuentahabiente, Viviana García Martínez, de 42 años de edad.

Los delincuentes lograron escapar. Uno de ellos iba herido de un hombro. De acuerdo con la Procuraduría del DF, era José Luis Rosas Castillo, de 30 años de edad, quien ya era buscado por cometer otros dos robos con violencia en Coyoacán y Cuauhtémoc.

Un taxista que presuntamente lo ayudaba a huir fue capturado y consignado al Reclusorio Oriente, donde la semana pasada fue entrevistado por agentes de investigación, para que ubicara a Rosas Castillo.

La mañana del miércoles, Rosas Castillo recibió una llamada telefónica y fue citado afuera de la Basílica de Guadalupe por una persona que le ofrecería un trabajo.

Era una trampa: los policías lo detuvieron y comprobaron que era el mismo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR