Delata a asesino su cubrebocas

AutorYáscara López

No era la primera vez que Mauricio Gabriel Ángeles Arellano acudía al hotel Cañada, en la Colonia San Felipe de Jesús, lo había visitado en ocasiones anteriores con diferentes mujeres, sin embargo, todas las veces llevó un cubrebocas que colocaba en su cuello.

Fue esa mascarilla quirúrgica, utilizada regularmente por los médicos en las cirugías, la pista que llevó a policías investigadores de la PGJDF a descubrir que Arellano era el homicida de Brenda del Carmen Monroy Arellano, a quien estranguló con una agujeta en la habitación 306.

La última ocasión que fue al hotel, ubicado en la Avenida Dolores Hidalgo número 123, mató a la fémina con la que entró y estuvo algunas horas. Tras ser descubierto fue consignado y sentenciado a 35 años de cárcel por el delito de homicidio calificado por el Juez Séptimo Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino.

El homicida, actualmente preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, también deberá pagar 41 mil 546 pesos como reparación del daño.

De acuerdo con la información contenida en el expediente 262/08, quedó demostrado que el homicidio se cometió el 11 de agosto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR