Circular por la que se comunica a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, Procuraduría General de la República, así como a las entidades federativas, que se dejó insubsistente la inhabilitación impuesta a la sociedad mercantil Stanley Adams, S.A. de C.V.

Fecha de disposición05 Enero 2010
Fecha de publicación05 Enero 2010
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Organo Interno de Control en el Organismo Descentralizado Luz y Fuerza del Centro en Proceso de Liquidación.- Area de Responsabilidades. CIRCULAR No. TARTAQ/LYFC/01/2009

CIRCULAR POR LA QUE SE COMUNICA A LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL, PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA, ASI COMO A LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, QUE SE DEJO INSUBSISTENTE LA INHABILITACION IMPUESTA A LA SOCIEDAD MERCANTIL STANLEY ADAMS, S.A. DE C.V.

Oficiales mayores y equivalentes de las

dependencias y entidades de la Administración

Pública Federal, Procuraduría General

de la República y gobiernos de

las entidades federativas.

Presentes.

Mediante sentencia de fecha treinta de septiembre de dos mil nueve, el C. Juez Décimo Quinto de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, resolvió el Juicio de Amparo número 253/2009, interpuesto por la sociedad mercantil Stanley Adams, S.A. de C.V., en contra de la resolución contenida en el oficio número 09/18/500/373/ACSS de veintinueve de enero de dos mil nueve, dictada por el entonces Titular del Area de Responsabilidades del Organo Interno de Control en Luz y Fuerza del Centro, en el expediente administrativo PS-0042/2008, por la que se multó e inhabilitó a dicha sociedad mercantil; sanciones difundidas a través de la Circular 09/18/500/002/ACSS, publicada en el Diario Oficial de la Federación el diecinueve de febrero del año en curso.

El sentido de la sentencia recaída a dicho juicio fue el de otorgar el amparo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR