'Les dejo a mis hijos'

Las lágrimas de Goya Kong, el desconsuelo de Muñequita de Plata, la tristeza de Psycho Clown... vivieron en carne propia lo que Brazo de Plata les había adelantado hace unas semanas... Su adiós.

En el funeral de su padre, con un dolor muy profundo, los tres luchadores, hijos de Súper Porky, quien tras sufrir un infarto fulminante la noche del lunes se convirtió en leyenda de la lucha libre, compartieron que él se fue despidiendo poco a poco de ellos y hasta del público.

"Él ya venía presintiendo esto; en la Arena Pachuca se subió al ring, agarró el micrófono y le dijo al público, 'es la última vez que voy a estar con ustedes, este día me voy, les dejo a mis hijos para que los quieran', yo me quedé sorprendido y Máximo le pidió tranquilizarse", compartió el Totalmente Payaso desde la funeraria.

"Se despidió de muchos amigos; el viernes a mí me dijo, 'ya me voy a morir y tú me vas a llorar mucho' y yo le dije que no, porque no me quería quedar sola y que hierba mala nunca muere y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR