'Déjenme en paz, por favor, déjenme', grita y le disparan

AutorMario Álvarez y Luis Castro

Aunque dos encapuchados armados la bajaron por la fuerza de la camioneta, Sandra Verónica Sofradzija Rodríguez, se les zafó en varias ocasiones y les suplicó que la dejaran.

"Déjenme en paz, por favor, déjenme", les gritaba mientras forcejeaba con los delincuentes, a quienes se les zafó y corrió.

Los encapuchados aparentemente la intentaban privar de su libertad, pero al no poder con la mujer, de 36 años, la ejecutaron en plena Avenida Paseo de los Leones, a 100 metros de De la Cima, en el tercer sector de Cumbres, dijo una fuente policiaca.

A su actual pareja, Aarón Campos Varela, quien conducía la camioneta Hyundai Tucson, en la que viajaban, los delincuentes le dieron un balazo en la nariz y uno en el cuello.

El informante señaló que en el 2010, el entonces esposo de Sofradzija Rodríguez, César González, fue levantado por los Zetas y nunca apareció.

La ejecución de la mujer, quien era dueña de una estética ubicada en San Jerónimo, fue presenciada por automovilistas, comerciantes y clientes del sector.

La pareja viajaba en su camioneta por la lateral norte de Paseo de los Leones, cuando un auto se detuvo adelante, impidiéndoles que avanzaran.

En tanto que otro auto, un Mitsubishi Eclipse se paró atrás y de él bajaron dos encapuchados armados.

"Se escuchó primero un disparo y vi al señor herido, yo me hice para atrás para protegerme", relató un testigo, "luego uno que andaba encapuchado bajó a la señora de la camioneta".

"Ella les gritaba que la dejaran y se les zafó, corrió y en eso el otro encapuchado también la agarró, pero se les volvió a zafar, uno le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR