'Déjenlos en paz'

ZAPOPAN.- Sin querer confrontar directamente a su próximo rival a través de los micrófonos, José Manuel de la Torre, técnico del Guadalajara, pidió que se deje trabajar a los árbitros sin quejas que puedan predisponerlos.

"Lo único que digo es que yo no voy a hablar del arbitraje, si los demás quieren hablar es problema de ellos", declaró ayer Chepo.

"¿Por qué cuando te va mal en un resultado sí reclamas y cuando te va bien no reclamas? Entonces, por eso, dejémoslos en paz, no está en nuestras manos. Yo me mantengo al margen y me quedo con lo que tengo que hacer, que es mi grupo".

El timonel rojiblanco consideró que las quejas de algunos equipos no tendrían por qué afectar en el trabajo de los silbantes a partir de esta jornada.

"No tiene por qué (estar influenciado), se estaría hablando de que se dejaría influenciar el arbitraje por lo que dijeron los demás. Sería gravísimo no para nosotros, para el futbol.

"Me da risa porque se fijan en una jugada en específico, pero si analizan mejor los partidos... en fin, es mejor quedarse callado", agregó el estratega.

No obstante, De la Torre terminó por recordar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR