'Dejen trabajar a 'Checo''

AutorRicardo Roura

Correr en casa le traerá presión extra al mexicano Sergio Pérez, consideró Jo Ramírez, ex coordinador de la escudería McLaren de Fórmula Uno.

"La presión va a ser increíble. Toda la prensa, su familia, todos los aficionados, sus amigos, van a querer un pedazo de él, una fotografía, una firma, va a estar completamente agobiado por gente que lo quiere saludar, y espero que eso no lo perjudique", expresó Ramírez, quien trabajó en McLaren con los pilotos Ayrton Senna y Alain Prost.

Ramírez indicó que Pérez debe meterse de lleno en su labor con Force India.

"Tiene que formar una cortina entre él y el resto del mundo, concentrarse en lo que mejor sabe hacer, y sí espero que lo consiga", agregó.

Jo destacó que "Checo" encara el Gran Premio de México en su mejor momento como piloto, con un reciente podio en Rusia y el quinto lugar que obtuvo el pasado fin de semana en Austin.

Ramírez fue duro con Pérez cuando al final de la temporada 2013 el mexicano salió de McLaren debido a una falta de integración con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR