Déjate llevar

AutorClarisa Anell

Recuerda sin miedo alguno de tus primeros encuentros románticos a través de la comedia First Date... ¿Llegarás al Postre?, que abre temporada este viernes en el Centro Cultural Teatro 2.

El elenco lo conforman Mark Tacher, Gloria Aura, Gerardo González, Alejandro de la Madrid, Mario Sepúlveda, Fernanda Borches y María José Brunet, quienes juntos realizan cerca de 28 personajes.

"Narra la primera reunión de una pareja, a quienes se les manifiesta una serie de voces que les suenan en la cabeza; como la hermana, el padre, la abuela y los ex novios".

"Aquí aparecen cantando sobre el miedo a una primera cita, el análisis de la apariencia, la religión, la soledad, la confianza, el uso del internet y las redes sociales", dijo Sebastián Sánchez, el director.

Escrita por Austin Winsberg (Gossip Girl), el musical se ha presentado en Seattle (2012), Broadway (2013) y en Japón (2014), con temas compuestos por Alan Zachary y Michael Weiner.

"El espectáculo realmente articula las dificultades de los jóvenes en la búsqueda de relaciones significativas, de forma vivaz y divertida", se publicó en el diario Seattle Times.

Durante 90 minutos escucharás casi 20 temas, entre ellos "Primera Impresión", "La Chica para Ti", "Total Loser" y "Había Ordenado Amor", todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR