Dejarían sin registro a 20 mil autos

AutorEfraín Klérigan

EL NORTE/Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA.- Mientras que la Unión Campesina Independiente realiza plantones para exigir la regularización de vehículos que carecen de documentación, la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas reiteró ayer que no habrá casos de excepción y los vehículos que carezcan de documentos o hayan ingresado después del 30 de octubre del 2000, van a ser rechazados.

El titular de la dependencia, Javier Villarreal Salazar, dijo que más de 20 mil vehículos, un 20 por ciento de los que han sido registrados, no podrán ser regularizados, por carecer de documentación, haberla presentado alterada o tratarse de automóviles que entraron al país después de la fecha señalada por el decreto.

"Los términos del decreto son muy claros y los vehículos que no cumplan con los requisitos no se pueden regularizar y la decisión de hacerlo o no, no depende del Gobierno de Tamaulipas", dijo Villarreal Salazar.

Andrés González Galván, jefe de los módulos de regularización, afirmó que el sistema de cómputo es alimentado con datos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR