Dejarán Rayados El Cerrito en enero

AutorÉrick Rodríguez

Los 30 años de historia de los Rayados en El Cerrito están a unos meses de terminar, pues ayer se confirmó que el Monterrey dejará sus campos de entrenamientos para mudarse a lo que será su nueva casa en El Barrial.

Luis Miguel Salvador, vicepresidente albiazul, dijo que el primer equipo emigrará a El Barrial en enero del próximo año, esto a pesar de que en un futuro pueda darse que El Cerrito pueda seguir siendo utilizado sin costo por el Club, como sugirió hace algunos meses Alberto Santos de Hoyos, el ex presidente rayado que ideó y construyó el inmueble, que fue inaugurado en 1975.

“Las nuevas instalaciones siguen su curso, lógico que es un proceso un poco largo el armar todo pero consideramos, según datos de los ingenieros, que para septiembre u octubre estarían las instalaciones, y nosotros estamos estimando que ya el Monterrey podría estar ahí a partir de enero, utilizando esas instalaciones”, expresó Salvador.

“Nosotros seguimos trabajando en los nuevos campos de entrenamiento del Monterrey, en las nuevas instalaciones con la idea de ya pronto estar por allá”.

¿Lo que es un hecho es que Monterrey a partir de enero estará ahí, pase lo que pase con El Cerrito?

Una vez que ya estén las instalaciones entregadas y en condiciones listas, el Monterrey se va, de eso no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR