Dejarán su huella

AutorCirze Tinajero

Una generación que deje huella en la memoria del público es lo que se espera de La Academia 10 Años, reality show que inició ayer su transmisión por Azteca 13.

Anette Michel, Raúl Sandoval y María Inés, quienes acudieron como público a presenciar el primer concierto de la emisión, tienen fe en que los participantes de este concurso sobresalgan por su talento y que consigan el cariño de la audiencia.

"Creo que esta Academia va a dejar huella porque tienen mucho talento, he visto a algunos de los concursantes y están espectaculares. Además de que ya tienen la experiencia de 10 años han pasado ya varias generaciones, y eso es una gran ventaja, creo que han sabido sacar lo mejor en todo este tiempo, como los conductores (Fernando del Solar e Ingrid Coronado) que me parecen maravillosos.

"Sin olvidar que hay un gran elenco como jurado, pues son personas que tiene muchísimo conocimiento y que pueden aportar grandes cosas", dijo Anette Michel a su paso por la alfombra naranja, antes de que comenzará el programa.

La protagonista de La Mujer de Judas agregó que otra de las cartas fuertes de esta nueva generación es Chacho Gaytán, quien será el director a cargo de los concursantes.

Para el integrante de Sentidos Opuestos es realmente un nuevo reto, pues en las anteriores entregas del programa había participado como jurado.

"La verdad es que esta vez Azteca está apostando muchísimo por el talento, por lo que para mí es una responsabilidad enorme tener a los chavos a mi cargo, pues son parte del programa más importante de la empresa.

"Como siempre seré muy estricto tanto en la voz como en lo técnico, pero también estaré cobijando a los chicos para que tengan la confianza y que se diviertan arriba del escenario porque si se la pasan bien harán click con la gente", declaró Gaytán.

Agregó que no le preocupa la competencia que pueda existir dentro de unas semanas con La Voz... México, la emisión que Televisa estrenará el 9 de septiembre.

"Nosotros nos enfocamos en lo que podamos hacer y lograr, así que los demás que hagan su lucha", expresó el también cantante.

En ese mismo sentido se pronunció Julio Preciado, a su llegada ayer a la capital.

"Creo que ya no será novedad, como en la versión pasada. Además de que La Academia ya tiene un público cautivo que la ha seguido durante años", aseguró Preciado.

Ana La Salvia acudió al primer concierto que se realizó ayer en los nuevos foros de Azteca Novelas y les recomendó a los concursantes que no dejen de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR