Dejará OV7 solistas y actores

AutorJuan Carlos García

Mientras terminan de concretar la gira de despedida como OV7 y la lista de canciones que contendrá el disco de éxitos, Lidia y Kalimba ya tienen planes de lanzarse como solistas y Ari tiene propuestas para convertirse en galán de telenovela en México y en España.

Una fuente de Televisa confirmó que Pedro Damián le propuso a Ari entrar a Clase 406, pero que el cantante aún no lo ha decidido, y un empleado de Sony Music aseguró que Kalimba se lanzará después de sus compromisos con el grupo como intérprete de pop rock.

"Kalimba ya tiene asegurado su contrato con Sony, al igual que Lidia. El es el que va más avanzado porque ya está definido que el material que grabará a mediados de este año será pop-rock . Lidia aún está indecisa entre el género ranchero y el grupero, pero por ahí va", indicó la fuente de Sony Music.

El hermano de M'Balia y la ex novia de Federico Vega formarán parte del elenco de Sony Music y Oscar, su compañero, hará sus pininos en el área de producción con ellos.

"Está muy entusiasmado con el proyecto. Está analizando junto a Lidia muchas cosas para el lanzamiento de su primer disco", indicó.

En cuanto a Ari, una persona allegada a él aseguró que no le ha dado una respuesta a Pedro Damián ni a un productor de telenovelas de la Madre Patria porque no quiere apresurarse.

"Aún está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR