Dejará Coque TV de Noche

AutorManuel Tejeda

Para darle la promoción que merece a Mi Pajarito, su más reciente álbum grabado con la banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, Jorge "Coque" Muñiz dejará el programa TV de Noche, que se transmite los viernes por el canal 4.

"Cada vez salen más y más cosas. Es un programa que tiene más de cinco años, que ha sido muy exitoso y que ha estado como en un rinconcito de Televisa, donde no se le da el lugar que merece.

"Creo que en algún momento tendré que decir ya. No sé si sea este mes o el otro. Quiero ponerle atención a mi proyecto, y pensar bien qué voy a hacer de diciembre para enero", señaló el conductor en la presentación del disco.

Aunque no niega la posibilidad de continuar, Coque mencionó que tiene que platicar con los directivos, aunque para él la decisión de no continuar ya está tomada.

"Mi continuidad depende de lo que diga Televisa, porque yo tengo exclusividad con ellos. Debería llegar a un acuerdo si quieren que continúe. Conmigo o sin mí, si al público le gusta el programa, éste continuará. Nadie es indispensable"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR