Dejará Malecón de ser cantina

AutorEric Sepúlveda

Corresponsal

PUERTO VALLARTA.- El Alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, manifestó que con la llegada del nuevo titular de Seguridad Ciudadana, el Mayor Rogelio Hernández de la Mata, se aplicará el reglamento municipal en el Malecón para quitar la imagen de cantina que posee.

"Es un tema que lo sabe el Mayor, que estará aplicando el reglamento tal cual es y haciendo conciencia a todos los visitantes y paseantes del Malecón para especificarles cuáles son las reglas; vienen un cúmulo de acciones que se estarán implementando en los próximos 20 días que ya se darán a conocer", señaló.

Según empresarios, calles como Morelos, paralela al Malecón, cayó económicamente ante la imagen de cantina que tiene el paseo peatonal, donde incluso en la Administración 2007-2009 tocaban grupos norteños y bandas.

"No está siendo rentable un bar, a raíz de la situación económica que es muy crítica. Sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR