Dejará el Alma

PARA HACERLE honor a su nombre, Alma Cero pondrá cuerpo, mente y espíritu para cerrar con la mejor actitud este año y prepararse para los nuevos proyectos que le esperan en 2014.

En enero, la actriz de María de Todos los Ángeles se incorporará a una puesta en escena bajo la batuta de Pedro Ortiz de Pinedo, y aunque no reveló más detalles, adelantó que el elenco que la acompañará será sumamente talentoso.

Aunado a esto, la intérprete de Rosa Aurora alista su garganta para la grabación de su primer disco, para el que requerirá un nuevo look.

Eso sí, recalcó que su incursión musical no será sólo por cumplir uno más de sus caprichos, y que no defraudará a los exponentes del género en el que se desarrolle, sin mencionar de cuál se trata.

"No quiero adelantar mucho porque quiero que esté hecho con mucho amor y toda la calidad, no quiero nada hecho al vapor, sobre todo porque le tengo mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR