Dejan vivo al tiburón

VERACRUZ.- Hernán Cristante no sabe como exorcizar los demonios de su Toluca.

Ayer los Diablos Rojos dejaron ir vivo a Veracruz al igualar 2-2, un duelo que estuvo lleno de errores por parte de los dos equipos, aunque más costosos para los visitantes.

Ninguno brindó su mejor actuación, en un duelo que se caracterizó más por el propio caos que desataron ambos equipos en la cancha del Luis "Pirata" Fuente.

Veracruz, que vive un momento de mayor drama, pues lucha por librar el descenso, se vio arriba apenas al minuto 39 con un golazo de tijera del colombiano, Juan David Pérez.

A Toluca sólo lo revivió el descanso.

Ahí fue cuando su técnico, Hernán Cristante, se dio un tiempo para reflexionar su primer tiempo de descontrol que el mismo creó en su banquillo.

Tanto se notó la mano en el entretiempo, que Carlos Esquivel al 47' y Enrique Triverio al 60' ya habían dado vuelta al marcador para el 2-1.

El partido terminó por ser el reflejo del presente que viven ambos equipos, pues Toluca, desde los pies de Paulo da Silva dejó ir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR