Dejan sus vidas entre escombros

GUADALAJARA.- El derrumbe de una bóveda en una finca de la Colonia General Real, en Guadalajara, dejó como saldo dos fallecidos, 3 heridos y una persona aún sin localizar.

Esto ocurrió en Silverio García 119, entre Aldama y Medrano, donde se ubica un talle de joyería que se encontraba en remodelación.

Los reportes de Protección Civil y Bomberos del Municipio indicaban que alrededor de las 13:20 horas vecinos de la zona escucharon un fuerte estruendo en la zona.

Al llegar los rescatistas encontraron sin vida a dos de los trabajadores de la construcción, atrapados en los escombros, así como otros tres heridos de gravedad, a quienes atendieron paramédicos municipales.

Estos últimos fueron trasladados a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, a la Cruz Roja de Guadalajara y la Clínica 14 del Seguro Social.

Además, reportaron a una persona sin localizar, también trabajador de la construcción, a quien buscarán entre los escombros con ayuda de elementos caninos.

Autoridades aún indagan el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR