Lo dejan si vida ante a su madre

A causa de viejas rencillas y sin importar que la madre de su víctima estuviera presente, un hombre hirió de muerte a otro tras perseguirlo hasta el interior de su casa, la noche del domingo en la Colonia Pedregal del Topo Chico, en Escobedo.

El ataque que dejó sin vida a Sergio Antonio Alvarado Jasso, de 26 años, se registró cerca de las 19:00 horas dentro de la casa marcada con el número 1416 de la calle Xenón.

El día de los hechos, el ahora occiso salió de su casa, pero no pasaron ni 5 minutos cuando regresó y entró corriendo, mientras que tras él venía empuñando un arma blanca un sujeto a quien sólo conocen con el apodo de "Miguelito".

Según lo que relataron los familiares a la Policía, fue que el agresor hirió en al menos una ocasión en el pecho a Alvarado Jasso, ante la mirada de su madre y otros familiares.

Al ver que su víctima caía al suelo y mientras sus familiares lo auxiliaban, el agresor salió corriendo de la casa, para darse a la fuga.

Con la urgencia del caso, los familiares subieron al herido a un auto particular, a quien llevaron en busca de auxilio hasta una clínica del IMSS ubicada en Escobedo.

Luego de atenderlo y estabilizarlo, los médicos del lugar ordenaron que el lesionado fuera trasladado al Hospital Universitario, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR