Dejan en vía pública a par de encobijados

AutorMURAL / STAFF

Envueltos en cobijas y bolsas fueron localizados los cadáveres de dos hombres en sólo ocho horas, entre la noche del viernes y la mañana de ayer.

Primero, un cuerpo cubierto con una cobija y con el rostro envuelto en cinta canela fue abandonado en la Colonia Villa Guerrero, en Guadalajara.

Según policías, el cuerpo fue arrojado desde una camioneta en movimiento, sobre la Calle Isla Groenlandia, en su cruce con Isla Sazan, cerca de las 23:50 horas del viernes.

La víctima era un hombre de entre 45 y 50 años, de complexión robusta, tez morena, y vestía un pantalón de mezclilla y bóxer en color gris.

En el torso descubierto se le apreciaban algunos tatuajes.

Llevaba las manos y pies atados, y en el pecho un letrero con amenazas a un grupo delictivo.

Dentro de las primeras indagatorias, las autoridades supusieron que el hombre murió por asfixia, pues tenía lo que aparentaba ser un cable atado al cuello.

Ya en la mañana de ayer, el cadáver de un hombre fue abandonado en la Colonia Constitución, en la lateral de Periférico Norte, en Zapopan.

De acuerdo con informes de la Policía del Municipio, el hallazgo fue reportado por uniformados en su recorrido de vigilancia alrededor de las 7:40 horas.

Los gendarmes circulaban en la lateral, de poniente a oriente, y al llegar al cruce con la Calle General Juan Aguirre Benavides vieron el cuerpo.

Paramédicos corroboraron que se trataba del cadáver de un hombre atado de pies y manos, por lo que solicitaron la presencia de peritos forenses.

Estos localizaron pocos indicios en el sitio del hallazgo, entre ellos una mancha de sangre sobre la cobija, en lo que presuntamente era la cabeza de la víctima mortal.

Cerca de las 9:00 horas el cuerpo fue recogido y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se determinará la causa de muerte y podrán identificarlo familiares.

Debido a que el cadáver fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR