Dejan en Tulti tamal humano

TULTITLÁN.- Un cadáver encobijado fue hallado ayer en la Unidad Habitacional Coyolli Martínez, en este Municipio, frente a imágenes de la Virgen de Guadalupe, Cristo y San Judas Tadeo.

Al lado de un altar, ubicado entre el edificio D del Lote 9 y el C del Lote 10, fue abandonado un cuerpo envuelto en una cobija azul y amarrado con cinta adhesiva transparente.

De acuerdo con vecinos de la unidad, es probable que el cadáver fuera dejado en el sitio, rodeado de pasto y basura, durante la madrugada.

"Anoche todavía los niños salieron a jugar ahí como siempre y no había nada, por eso creemos que fue en la madrugada cuando vinieron a dejarlo", dijo un vecino a otros mientras una mujer les repartía hojas de ruda para alejar el 'mal aire' del muerto.

Debido a que se encontraba completamente cubierto, los policías en el lugar no pudieron determinar si el cuerpo era de alguna mujer u hombre, ni tampoco alguna edad aproximada.

Algunos habitantes de la unidad informaron que durante la madrugada no escucharon ni observaron algo que se pudiera relacionar con la muerte de la persona envuelta.

Por ello, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR