Dejan troca y roban vida

AutorAntonio Nieto

NAUCALPAN.- Gyobana estacionó su camioneta frente a una parroquia, en la Colonia San Esteban, donde aguardó vario minutos junto a sus dos hijos, de 8 meses y 3 años de edad.

Esos instantes de espera y de distracción atrajeron a dos ladrones, uno de los cuales la amenazó con una pistola.

Querían la camioneta y una bolsa de imitación de piel amarilla, la cual Gyobana arrojó a los asientos traseros para evitar que se la quitaran.

Entonces, acorde con las primeras pesquisas asentadas en la indagatoria LER/FHT/054/020396/2017-01, la mujer de 40 años de edad recibió un balazo a quemarropa.

La bala calibre 9 mm impactó el lado izquierdo de la cabeza de la mujer y otra más se alojó en el pecho de su hijo de 3 años.

La bebé de 8 meses salió ilesa, pues iba en la parte trasera de la camioneta Trail Blazer, placas MWL5977.

Pero Gyobana Arisvé falleció al poco tiempo, mientras su hijo de 3 años tuvo que ser trasladado a un hospital en Lomas Verdes.

Todo ocurrió en unos pocos segundos, acorde con el dicho de un testigo que declaró ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia estatal.

Aseveró que fueron dos jóvenes, quienes huyeron hacia un callejón junto a la parroquia, y que no lograron llevarse ni la camioneta ni la bolsa.

"Eran como las 10:30 (horas) y se oyeron los tronidos; alguien pidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR