Los dejan sin transporte

NEZAHUALCÓYOTL.- Usuarios de transporte público en Nezahualcóyotl sufrieron ayer la escasez de servicio luego del operativo implementado el martes por la Secretaría de Transporte del Estado de México y la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) en donde más de 300 unidades fueron remitidas al corralón.

En avenidas de Ciudad Neza se observó a los pasajeros esperando servicio de transporte o intentando ganar un lugar en alguna de las unidades que sí operaron.

"Ya tengo más del doble de tiempo esperando la combi y ya me quiero ir a mi casa, porque se me hace tarde para darles de comer a mis hijos", dijo Nancy Casas, pasajera.

La llovizna que cayó ayer en la demarcación complicó la espera porque en la demarcación no existen parabuses.

El martes pasado, unos mil 500 elementos de la ASE e inspectores de la Secretaría de Transporte revisaron y remitieron al corralón a más de 300 unidades irregulares que brindan el servicio sin concesión.

Ayer algunos de los 14 retenes que se colocaron en las principales arterias siguieron funcionando aunque ya no hubo detenciones masivas.

Salvador Trejo Paredes, vocero del Frente Único de Transportistas del Estado de México, informó que de las seis mil unidades con las que cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR