Dejan 'trampas' para peatones

AutorFernanda Carapia

Desaguar los terrenos de Calle 2 trajo tropiezos para los peatones que caminan por la banqueta de Enrique Díaz de León.

Y es que para darle salida al agua que se acumula en estos predios, propiedad de la UdeG, se hicieron varios rasantes que partieron la acera, pues estorbaba el paso del líquido.

Debido a esto, los viandantes entran a un juego de salto de obstáculos para poder librar los canales por donde sale el agua.

"Es como subir y bajar escaleras, es molesto y más para personas grandes o mujeres que pasan con carriolas", comentó Francisco Godínez, quien todos los días camina por este espacio.

En total hay nueve rasantes, dos de ellos cilíndricos, de apenas 10 centímetros de distancia, el resto tiene casi el metro.

Según personas que transitan la zona, consultadas por MURAL, la obra no tiene mucho.

En el lugar, todavía hay restos de las cintas amarillas así como de los hilos guía que usaron los albañiles para dar la inclinación necesaria a fin de que el agua no se estanque.

Rigoberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR