Dejan título de la F1 en suspenso

METRO/ Redacción

BÉLGICA.- La definición del título de la Fórmula Uno tendrá que esperar al menos dos semanas más, luego de que ayer Kimi Raikkonen se adjudicó el Gran Premio de Bélgica escoltado por un afortunado Fernando Alonso que se encontró con el segundo lugar.

El tercer puesto de la carrera fue para el británico Jenson Button, de la escudería BAR-Honda.

Con este resultado, la diferencia de puntos entre Alonso, el líder del campeonato, y Raikkonen, su más cercano perseguidor, se redujo de 27 a 25 con sólo 3 fechas por disputarse y 30 unidades en juego.

"El segundo lugar está bien, es una victoria casi para mí. Ya no me falta más que seis puntos y el próximo Gran Premio de Interlagos debería corresponder bien a las características del Renault, así que es posible conseguir el título en Brasil", apuntó el español.

Para el GP de Brasil, el 25 de septiembre, al asturiano le bastará sacar una ventaja de 6 puntos para ceñirse la corona que lo acredite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR