Dejan 'tirado' El Rosario

Aunque el Gobierno del Distrito Federal (GDF) aseguró el inicio del mantenimiento y rehabilitación del Paradero del Metro El Rosario, desde el 4 de julio pasado, éste cuenta aún con baches, ambulantaje, cobertizos viejos, acumulación de basura, entre otros problemas.

"Nosotros los transportistas no hemos notado ningún cambio, ninguna mejora de las que anunciaron", expresó Gerardo, operador una ruta concesionada que opera en ese espacio.

En un recorrido que se realizó ayer, METRO constató que el arrollo vehicular de las bahías presenta fracturas y baches, además las rejas que dividen cada andén tienen daños en su estructura.

Los cobertizos para cubrir a los usuarios del transporte público del sol y de la lluvia lucen en mal estado y están oxidados; en la parte superior de éstos se apreciaron acumulaciones de basura como botellas de plásticos, maderas y telas, entre otros desperdicios.

En el Centro de Transferencia Modal (Cetram) El Rosario, donde se ubican las terminales del Metro de la Líneas 6, con dirección a Martín Carrera y la Línea 7, rumbo a Barranca del Muerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR