Dejan tiesos a los cementeros

PACHUCA.- ESTA VEZ ni siquiera otra gran actuación del portero de Cruz Azul, Jesús Corona, pudo evitar que su equipo perdiera el invicto tras caer 2-1 ante los Tuzos.

Gracias a las espectaculares atajadas del guardameta celeste, quien tuvo un amargo festejo en el décimo aniversario de su debut, y a las fallas inverosímiles de los atacantes tuzos, La Máquina no se llevó una goleada escandalosa.

Al margen de la derrota, lo preocupante para los celestes es que apenas han podido sumar dos puntos de los últimos nueve en disputa, curiosamente desde la salida de Javier Aquino al Villarreal de España.

A Guillermo Vázquez se le ha hecho imposible sustituir al volante y ni siquiera con una alineación sumamente agresiva, pudo encontrar los goles que sí había logrado en el inicio del Clausura 2013.

Los Tuzos fueron muy superiores al Cruz Azul, tuvieron mayor posesión del esférico y las oportunidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR