Dejan tieso en Tlajo

TLAJOMULCO.- El cadáver de un hombre envuelto en una cobija y con manchas de sangre fue localizado la tarde de ayer en Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo fue reportado cerca de las 12:40 horas sobre la Calle San Nicolás, entre Santa Bárbara y San Jorge, en la Colonia El Planetario, cerca del Fraccionamiento Real del Sol.

De acuerdo con los reportes de la Policía del Municipio, el cuerpo estaba a un costado de una brecha de terracería, envuelto en una cobija en color gris con rojo, y a simple vista sólo se le alcanzaba a ver la cabeza.

Los uniformados llamaron a un agente del Ministerio Público y solicitaron la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar con la carpeta de investigación e intentar resolver el crimen.

Por otro lado, una riña entre dos familiares ocurrida el martes en Valle de Tejeda, también en Tlajomulco, dejó como saldo un fallecido y un herido; este último fue capturado por elementos de la Policía del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR