Lo dejan como un tamal

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA.- En los límites de los fraccionamientos Hacienda Santa Fe y Chulavista, se ubica un complejo deportivo que, según el plan del Municipio, resolvería los problemas de seguridad.

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado a espaldas de esas canchas, conocidas como Chiva Barrio, en Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo se reportó a los policías del Municipio alrededor de las 9:00 horas en el cruce de Brasil y la calle Villanueva, en la Etapa 2 del fraccionamiento, a espaldas del citado parque.

Los gendarmes corroboraron que en el sitio había una persona, era un hombre que estaba envuelto en cobijas y se le apreciaban huellas de violencia.

Llamaron a los Servicios Médicos Municipales, corroboraron que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años, presentaba lesiones, presuntamente de arma de fuego, aunque esto deberá ser confirmado mediante peritajes.

El sitio fue acordonado por los municipales, quienes comenzaron a llenar sus informes para derivar el caso a la Fiscalía del Estado, en donde tendrá que abrirse una investigación por homicidio doloso.

En las primeras indagatorias, los uniformados no obtuvieron informes de quién pudo haber dejado el cadáver y en qué momento.

Al lugar llegaron peritos forenses para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR