Lo dejan como tamal

TLAJOMULCO.- En un canal seco, entre la tierra y envuelto con una lona fue localizado el cadáver de una persona la mañana de ayer en la Colonia La Nueva Aurora; el fuerte olor que emanaba el cuerpo fue lo que llamó la atención de los lugareños.

Eran cerca de las 10:45 horas cuando una persona que se dedicaba a juntar chatarra localizó un bulto con silueta humana en el fondo del canal cerca de la convergencia de la Calle Invierno y Acueducto.

Patrulleros de la Comisaría de Tlajomulco acudieron al lugar y confirmaron que sobre la tierra había un cuerpo humano envuelto con una lona blanca con manchas con sangre y otros líquidos.

Por protocolo, los uniformados llamaron a los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso de la persona y señalaron que aparentemente se trataba de un hombre.

Sin embargo, las causas del deceso no se precisaron, ya que presentaba avanzado estado de descomposición, de aproximadamente cinco días.

Como la víctima estaba envuelta no se pudieron saber las características de la persona.

Al lugar no llegó nadie para identificar el cuerpo, por lo que será reclamado de manera oficial hasta que sus familiares acudan al Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR