Dejan tacones... le lloran a la 'madame'

AutorAlejandro Baltazar

Los tacones altos y las minifaldas se quedaron guardados. En la Sala Alpes del Panteón Francés, una decena de mujeres, quienes estaban bajo resguardo de Soledad Ramírez, la madame de Sullivan, lucían diferente.

Rostros sin maquillaje, ropa holgada, ojos hinchados y un ambiente tenso, fue el precedente del último adiós a "Doña Chole".

A las 12:00 horas fue la misa de cuerpo presente. Ahí estaban otras representantes, las que controlan la prostitución en Sullivan. Sabían que se había ido para siempre la más poderosa, la que hacía valer sus decisiones a costa de todo, incluso por encima de amenazas de muerte.

"Son bastantes las que controlan el corredor, pero la que tenía más poder era 'Doña Soledad'", comentó una de sus allegadas.

Cansados por la serie de trámites, familiares y conocidos trataban de vencer el sueño con tasas de café.

Entonces surgieron los sentimientos encontrados, entre las que fueron parte de su grupo en los últimos años.

"Aquí hay muchas personas hipócritas, mucha gente culera que en realidad eran enemigas de la jefa, pero cuando pasan estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR