Dejan taco de moronga

EL SALTO.- Envuelto en una sábana y tapado del rostro con una bolsa de plástico fue encontrado el cadáver de un hombre en la Colonia Cárdenas del Río.

El hallazgo se registró por vecinos alrededor de las 8:00 horas de ayer en la Calle Nardo a su cruce con San Onofre, a unos 20 metros aproximadamente de un canal pluvial.

Hasta el cierre de edición el ahora finado no había sido identificado por algún familiar en la morgue, pero aparentaba una edad de 30 a 35 años.

El hombre vestía pantalón en color tinto, camisa roja y calzaba zapatos en color negro.

Algunas de las particularidades de la víctima es que tenía argollas en las orejas, el lóbulo izquierdo estaba ensangrentado y además tenía tatuadas varias grecas en su hombro izquierdo.

El cadáver fue encontrado por vecinos que se dirigían a trabajar por la zona a distintas ladrilleras; estaba envuelto en una sábana, color gris y su cabeza estaba cubierta por un plástico de color azul.

La bolsa tenía varias manchas de sangre y los especialistas forenses no determinaron qué heridas tenía la víctima, sería hasta que se le practicara la autopsia de ley para determinar la causa de muerte.

Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios para determinar el móvil del crimen. El agente del Ministerio Público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR