Lo dejan solo con su maleta

AutorMETRO/STAFF

AYR, ESCOCIA.- Kai fue abandonado en una estación de tren junto a una maleta que contenía un juguete, una almohada, un tazón y comida.

Después de ser encontrado amarrado a las barandillas de la estación en la ciudad escocesa de Ayr el pasado viernes, expertos en bienestar animal están buscando un nuevo hogar para Kai mientras tratan de localizar al responsable de su abandono.

De ser hallado, a la persona que abandonó al Shar-Pei mestizo de dos años se le podría prohibir tener cualquier tipo de mascota por el resto de su vida.

"El perro tiene microchip y hemos sido capaces de averiguar su nombre es Kai", dijo a la prensa Stewart Taylor, inspector de la Society for the Prevention of Cruelty to Animals (SPCA).

"Nos pusimos en contacto con el propietario registrado al microchip, que declaró haber vendido a Kai en 2013. Por desgracia no nos pudo dar la dirección de la persona que lo compró", agregó.

Personal de la estación de tren cuidó de Kai hasta la llegada del SPCA al lugar. Fue llevado a un centro de caridad en Glasgow, donde el personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR