Lo dejan en sarcófago de plástico

VALLE DE CHALCO.- El cadáver de un hombre embolsado y acompañado de un mensaje amenazante dirigido a policías fue hallado en la Colonia San Isidro, ayer por la mañana.

Cerca de las 10:00 horas, autoridades municipales recibieron el reporte del envoltorio con restos humanos, que en un principio no se sabía si correspondían a un hombre o a una mujer. El cuerpo fue localizado en una calle lateral de la Autopista México-Puebla.

Agentes de Valle de Chalco acudieron al sitio y rasgaron la bolsa negra, con lo que confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, sin especificar si tenía huellas de tortura o heridas de algún tipo de arma.

Junto a la víctima, los uniformados también hallaron un mensaje escrito en una cartulina blanca, por lo que mantuvieron resguardada la escena y notificaron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR