Dejan ruta de sangre

Los cuerpos baleados de seis hombres fueron hallados este jueves en dos puntos del Municipio de Tacámbaro, Michoacán.

Uno de los hallazgos ocurrió en la carretera Tacámbaro-Opopeo, cerca de la comunidad La Guardia, donde lugareños encontraron a dos individuos, quienes no han sido identificados, con lesiones de arma de fuego en la cabeza.

El segundo caso fue reportado en la carretera Tacámbaro-Villa Madero, en las inmediaciones de Piedra del Molino, en donde fueron localizados cuatro hombres muertos.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que personal de la Unidad Especializada en la Escena de Crimen (UEEC) fue alertado de los asesinatos por lo que acudió para recabar las evidencias.

Mientras realizaban los peritajes del primer caso, los médicos forenses fueron informados del segundo hallazgo, por lo que al terminar de embalar las evidencias acudieron al otro sitio.

Las víctimas, explicaron las autoridades michoacanas, tenían heridas de bala en distintas partes del cuerpo. En el lugar, peritos recolectaron 15 casquillos percutidos de fusil AR-15.

Luego de las diligencias de ley, los cuerpos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR