Dejan Rojiblancos fresas en la mesa

AutorRamón Estrada

Y si en San Luis se dieron gusto comiendo Tunas, en el Estadio Jalisco las Chivas probaron y degustaron las Fresas, pero dejaron varias en el plato.

A pesar de atacar con más delanteros que con contundencia, al Guadalajara le alcanzó anoche para vencer 2-0 al Irapuato y así reafirmarse en el liderato de su grupo, con 19 puntos.

Primero, Adolfo Bautista a los 37 minutos, y después Omar Bravo a los 70', le dieron gusto con la victoria a sus casi 35 mil seguidores que ayer asistieron al Coloso de la Calzada Independencia.

Sin embargo, por las casi siete u ocho opciones más que tuvieron para comerse entero al rival, el chiverío dió la sensación de dejar un manjar de fresas sobre la mesa.

Con los cuatro atacantes desde el inicio, que anunció el técnico Hans Westerhof durante la semana, el Rebaño buscó agobiar a un cuadro fresero que llegaba con una racha de tres partidos sin conocer la derrota.

Aún así, en los primeros minutos del encuentro, Irapuato tuvo el control del esférico sobre la cancha.

La tribuna comenzaba a apretar a los suyos, hasta que llegó la acción surgida en los botines de Salvador Carmona por el centro del campo, éste le dejó el balón a Ramón Morales y el zurdo ya sobre línea de fondo, metió el servicio que el "Bofo" sólo empujó con el pie derecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR