Dejan restos humanos en Jalisco

AutorEL NORTE / Staff

GUADALAJARA.- Trece bolsas con restos humanos fueron encontradas, entre el viernes y ayer, esparcidas en un tramo de la Carretera Sayula-San Gabriel, en el Municipio de Sayula, al sur de Jalisco.

Hasta el cierre de esta edición no se había confirmado si los restos pertenecían a una sola persona o a varias; tampoco se estableció el sexo.

La serie de hallazgos comenzó desde el viernes por la tarde, cuando elementos de la Policía de la localidad confirmaron que entre el kilómetro 8+800 y 9+800 de dicha vía estaban distribuidas siete bolsas de plástico negras.

Tres de ellas habían sido abandonadas en uno de los lados de la carretera, y el resto estaba en el sentido opuesto.

Fuentes policiacas que prefirieron mantenerse en el anonimato informaron que entre los pedazos humanos no se encontraron cabezas, ni brazos.

De acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco, en el interior de tres de las bolsas estaban una cadera y trozos de la columna vertebral. En las otras cuatro solamente había extremidades inferiores.

Ese mismo día terminaron las labores de búsqueda, aunque ayer por la tarde fueron descubiertas otras seis bolsas pequeñas con restos.

El hallazgo se dio prácticamente en el mismo tramo que el del día anterior, cerca de la zona conocida como Agua Zarca.

De acuerdo con las fuentes, dicha localización se derivó de las indagatorias que el viernes hicieron los investigadores de la PGJ, aunque no se detalló por qué no fueron halladas ese mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR