Les dejan 'regalito'

TLAQUEPAQUE.- Son especialistas en procesar escenas del crimen y no tuvieron que ir lejos, pues ayer fue dejado el cadáver de un hombre a una cuadra de su base.

A las 8:10 horas, policías de la Unidad Criminalística Integral Policial (UCIP) que acudían a sus instalaciones en la Colonia San Pedrito, vieron un bulto en bolsas negras; con su experiencia, supieron que se trataba de un cadáver.

Al acercarse, comprobaron el homicidio.

"Se localizó un bulto de silueta humana, estaba embolsado este mismo, se encontraba maniatado", explicó Erick Sandoval, miembro de la UCIP Tlaquepaque.

Los elementos solicitaron la presencia de paramédicos en la Calle Coatzacoalcos, entre Mata Redonda y Cerro Azul, pues para efectos legales se necesita que el personal de puestos de socorros confirme el fallecimiento.

El Centro de Unidades Policiales Especializadas (Cupet) donde laboran los oficiales entrenados que encontraron el cuerpo está en el cruce de Coatzacoalcos y Poza Rica, a una cuadra del sitio del hallazgo.

"Sí, está aquí a dos calles y fue que íbamos nosotros al paso y pues lo avistamos", explicó el oficial.

El hombre fallecido usaba pantalón verde y tenía aproximadamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR