Dejan ratas huella

NEZAHUALCÓYOTL.- EL INTENTO de asalto a una zapatería de la Colonia Benito Juárez resultó un fiasco para tres sujetos, quienes fueron videograbados por las cámaras con que cuenta el negocio.

Cerca de las 21:07 horas del sábado pasado, según registraron las videocámaras, tres hombres intentaron asaltar una zapatería, ubicada en Cuarta Avenida y Rielera.

En el video se puede apreciar que un hombre ingresa al local, en la acera otro "hace muro" y el tercero espera en el acceso de la esquina.

Éste último amaga a un cliente y es obligado a entrar a un pasillo, pero el personal que se encontraba dentro de la bodega activó la alarma y pidió auxilio a la Policía Municipal.

Los clientes que en ese momento se encontraban en el negocio corrieron a la calle, pero una familia de cinco integrantes y un padre y su hijo no lograron salir, por lo que se tiraron al piso.

Uno de los asaltantes, con la pistola en mano, intentó salir tras los clientes, pero se arrepintió y chocó con sus cómplices que lo seguían. Acto seguido, escapan sin lograr su objetivo.

"Le hablamos a la Policía, pero la operadora estaba atendiendo otra llamada porque alcancé a oír que decía: 'Luego te llamo mamá'. Y por la angustia colgué", contó uno de los testigos.

Un minuto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR