Dejan puente inconcluso

NEZAHUALCÓYOTL.- Para continuar con la construcción del puente sobre Avenida Pantitlán y Calle 7, hace falta expropiar catorce predios que están ubicados en el terreno donde estaría un paso peatonal, aseguró ayer el Alcalde, Édgar Navarro.

Debido a ello, existe un retraso de seis meses en la apertura de dicha vialidad, ya que 22 familias que viven en dichas viviendas, no han aceptado el ofrecimiento económico de las autoridades estatales y del DF, que son las ejecutoras de la construcción.

"Es lo único que falta, pero ya dentro de poco tiempo vamos a activar la primera fase de Pantitlán a Periférico. De no llegar a un acuerdo en los próximos días, las obras seguirán su curso.

"Ya está en puerta la apertura de la primera sección", indicó el Edil.

En caso de que no se convenza a los propietarios de los predios de aceptar el dinero que se les ofrece, afirmó, se les planteará una reubicación, aunque no aclaró si los vecinos serían reinstalados en el Estado de México o en el DF, pues se encuentran en el límite de las dos entidades.

De no efectuarse la expropiación, dijo, el descenso del distribuidor quedaría a unos pocos metros de las casas, lo que podría en riesgo a los habitantes.

Para la construcción del distribuidor se destinaron 310...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR