Dejan primavera; gozan del verano

AutorKarol García

NAUCALPAN.- Quedaron atrás los tiempos de niñez en que ganaron concursos de primavera con sus disfraces coloridos; ahora ya son jóvenes y están en el verano de sus vidas.

La preparatoriana Triana Alonso, tiene 15 años, estudia en el Colegio Carol Baur, y no extraña los días en que se vestía de reina de la primavera, pues ahora, dice, la fiesta es propia y no de los padres, que con cariño, admite, se ponían como locos para que ella fuera la más bonita del desfile.

"Mi mamá estaba más ilusionada que yo por mis fiestas, hacía todo mi disfraz, decoraba mi triciclo y yo ni ayudaba con nada, se emocionaba más que yo", recuerda.

Otras compañeras suyas dicen que la naturaleza sigue ejerciendo sus influjos en estos días, sólo que ahora lo que logra es enamorar a las personas.

"Todo es color y luz y dan ganas de estar afuera, chance y por eso hay más atracción, con el color y la luz del sol fluyen las ideas", afirma la quinceañera Diana Romero "Observas la naturaleza y da la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR