Los dejan presos por triple chantaje

AutorGabriel Talavera

El Juez Segundo Penal determinó someter a proceso a tres hombres detenidos por extorsionar en tres ocasiones al dueño de un negocio de bebidas tropicales, en la zona norte de Monterrey.

Virgilio Ibarra Banda, de 24 años, alias "El Cuervo"; Jonathan Jesús Castillo Romo, de 21, apodado "La Manzana"; y César Alan Rojas Sepúlveda, de 20, "El Gato", quedaron presos por el delito grave de chantaje.

Los presuntos fueron detenidos por ministeriales el 29 de mayo al salir de uno de los negocios del afectado, ubicado en la Colonia Valle de Santa Lucía.

Todos fueron internados en el Penal del Topo Chico.

En su declaración preparatoria, los acusados negaron las acusaciones y pidieron al juzgador más tiempo para presentar pruebas a su favor.

El juez les amplió el plazo constitucional a 144 horas para en ese plazo recibir la declaración del afectado y los agentes ministeriales que realizaron la captura.

La víctima sostuvo que lo chantajearon con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR