Dejan narcos terror en bolsas

La lucha entre grupos de crimen organizado evidenció ayer la saña con la que cometen ejecuciones, al tirar cuatro cuerpos en diversos puntos de Monterrey, algunos desmembrados.

Hallan en 7 plásticos a tres desmem brados

Un amanecer de terror tuvieron vecinos de la Colonia Paso del Águila, en la zona norte de Monterrey, al aparecer 7 bolsas de plástico negras con los restos mutilados de dos hombres y una mujer.

En el lugar también se localizó una cartulina con un supuesto narcomensaje, dijo una fuente policiaca.

Sin embargo hasta anoche las autoridades no habían revelado el contenido del mismo.

Un hombre que salió de su casa alrededor de las 6:00 horas para ir a su trabajo fue quien encontró las bolsas en la Avenida Paso del Águila, a la altura de la calle Los Aboytes.

Una unidad de Fuerza Civil que hacía un patrullaje fue alertada del hecho y al confirmar que se trataban de restos humanos acordonaron la zona y notificaron a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Durante la inspección, dijo la fuente, los peritos de la Fiscalía General de Justicia determinaron que las tres cabezas estaban cada una en una bolsa.

En la cuarta bolsa estaba el torso de uno de los hombres y en el resto los delincuentes dejaron dos piernas y dos brazos.

El informante explicó que aparentemente ninguno de los cuerpos estaba completo.

Según la fuente, dos de las cabezas tenían en la boca bolsas con dosis de la droga cristal.

Hasta anoche las víctimas, de unos 35 años, no habían sido identificadas.

Aunque no se reveló el contenido del narcomensaje, el informante indicó que supuestamente señalaba amenazas de un grupo del crimen organizado a otro, y estaría relacionada la distribución de la droga cristal.

Vecinos de la Colonia Paso del Águila reportaron el hallazgo de restos humanos en 7 bolsas de plástico negras que pertenecían a 2 hombres y una mujer.

Le dan cuello y embolsan

Siete horas después del hallazgo de tres cuerpos desmembrados, el cuerpo de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR