Dejan narcos mensaje

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- La ola de violencia no cesa en Michoacán, donde ayer dos hombres fueron descubiertos ejecutados dentro de un automóvil, uno de ellos de origen estadounidense.

Con los cadáveres, la Policía Ministerial halló un mensaje escrito en una cartulina y sobre ésta un dedo mutilado.

"Para que aprendan a respetar a la familia. La familia es sagrada", escribieron los presuntos sicarios.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado, sobre la cartulina estaba el dedo índice de la mano derecha que le fue cercenado a una de las víctimas.

La misma corporación reveló que uno de los muertos era Sergio Cortés Bucio, de 30 años de edad, quien era originario de Los Ángeles, California.

Esta persona fue "levantada" un día anterior por un grupo armado afuera del restaurante Marceva de esta ciudad y en cuyo ataque salió herido un joven que lo acompañaba y que quiso interponerse.

El otro cadáver es de Alejandro González Rentería, de 30 años, originario de Apatzingán.

Según las primeras investigaciones judiciales, ambos cuerpos fueron hallados en un automóvil tipo Golf, color gris, sin placas de circulación y con vidrios polarizados.

El vehículo fue abandonado en una calle privada de la Colonia Real Santa Rita en esta ciudad.

Unos niños que jugaban en el lugar se percataron que de la cajuela escurría sangre y decidieron avisar a sus padres.

Cuando llegó la Policía cerca de las 10:30 horas, confirmaron que en el interior de la cajuela estaba el cadáver de un hombre, quien presentaba varios disparos en la cabeza.

El otro cuerpo sin vida estaba sobre el asiento trasero. Estaba descalzo y con un dedo mutilado.

Ambos cadáveres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR