Dejan en micro un niño robado

MÉXICO, DF.- Un niño de 2 años de edad, que fue sustraído de su casa por cinco hombres, fue encontrado a bordo de un camión de pasajeros en la delegación Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP) informó que el mediodía de ayer los delincuentes tocaron la puerta de un domicilio de la Colonia Lomas de Capulinas, en la zona de Topilejo, en Tlalpan.

En ese momento, la empleada doméstica, quien cargaba al niño, abrió la puerta, y uno de los sospechosos le dijo que colocarían cancelería de aluminio.

Después, los delincuentes la empujaron al interior del inmueble, le arrebataron al menor y la amarraron de pies y manos.

El informe de la Policía señala que los hampones escaparon con el niño en una minivan, propiedad de los dueños de la casa y con algunos objetos de valor.

La empleada doméstica logró liberarse y dio aviso a los padres del menor, quienes reportaron la sustracción al encargado del cuadrante de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hospitales.

Para ese momento se inició un operativo en la zona y los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Sur comenzaron el rastreo virtual.

Casi al mismo tiempo, el chofer de un camión de pasajeros llamó al número de emergencias 066 para reportar que al llegar a la base, en Canal de Chalco y el Anillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR